LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.
Bueno para fortuna de algunos y desgracia de otros, aún hay una posibilidad de que siga estudiando en la PAU pues resulta que obviamente perdi la beca y mis "padres" (que por una razón rara así se hacen llamar) decidieron que si pidiera el apoyo económico y bueno aún hay una posibilidad de que siga estudiando.Pero oh desilución! Prometi, no ante alguien ni ante una cruz, me prometí a mi misma que si seguia en la PAU le iba pedir perdon a todas aquellas personas a las que alguna vez "lastime" por decirlo así, y soy mujer de palabra, así que si me quedo van a tener "el gusto" de verme humillarme ante otras personas, osea mi orgullo y mi ego, va a quedar en el mega suelo, pero tengo palabra...
Pero haber que sucede, los mantendré informados...
1 comentario
linda -