A TI CON CARIÑO....
Han pasado algunos meses desde que hablamos por ultima vez, hace algunos dias, te lei y me dio mucho gusto saber que aun somos amigos...Hay personas en la vida que realmente valen la pena y cuando nos damos cuenta de cuanto las queremos y de su valor, ya es demaciado tarde y tu eres una de esas personas, que para mi, realmente valen la pena...
¿Sabes? a diario aprendes y experimentas y no siempre necesitas de maestros, libros o un gran cientifico, necesitas de errores, de amigos, de gente que te haga ver la realidad y es cierto, las verdades duelen y a veces mucho, pero eso es de donde mas aprendes...
Hoy solo quiero decirte que eres una persona super super wow! y no hay mas que decir, EL MUNDO ES ESPECIAL POR PERSONAS COMO TU!!!
GRACIAS POR EXISTIR y la vida sabe porque hace las cosas... CUIDATE!!!
0 comentarios