EL AMOR A DISTANCIA...
Bueno pues hay una personita a la que quiero mucho aunque miles de kilometros nos separen, este "amor" me ha demostrado que el amor no tiene distancia, nos queremos mucho y es una persona que me apoya y a la que apoyo, es un cariño tan especial... que no puedo explicar...Niño solo quiero decirte que te apoyo en todo, gracias por quererme y hacerme confiar nuevamente en el amor, te quiero muchisimo y aunque tengamos problemas como toda persona que se quiere pero lo bueno es que no podemos dormir si estamos enojados...
Amor si no quieres problemas no te metas en ellos! a cuerdate siempre de pie y con la cara de frente al sol ok?
Algun dia nuestro amor va a triunfar a pesar de los miles de kilometros que nos separen te quiero mucho y gracias por enseñarme a amar nuevamente
TE QUIERO MUCHO y gracias por todo... Gracias por amarme aun en la distancia...
0 comentarios