¿DONDE SE COMPRAN LOS NOVIOS?
Hola chicos, pues tal vez, me pueden decir que estoy algo loca o urgida tal ves, pero no!!!Pues les voy a comentar, que ando en busca de novio, ¿porque? porque soy una persona que le tiene miedo a la soledad y a parte, me siento sola y vacía, ni aún mis amigos, pueden llenar ese hueco que tengo en mi corazón =(
Muchos dicen que después de tener novio, es mejor, tomarte un tiempo de "relax", pero yo no lo creo así, pues en este momento ando en busca de novios.
Imaginense, que existiera una tienda donde se vendieran los novios!!! Seria genial, pues sería su clienta no. 1 jajajaja! no lo creen? imaginen a los "novios" en un aparador, desde el mas galan hasta el mas feo, seria genial no lo creen? Voy a proponer eso!!!
No ya, hablando en serio, si conocen a alguien que ande en busca de novia, pues hablenle bien de mi por fa!!!
No se, pero yo sin novio, no le veo sentido a nada, es el que te apoya, es el que esta contigo, y es el que llena ese hueco que tengo en mi corazón roto!!!
Perdón si les aburre este comentario, pero ando en busca de novio, antes de que le quite sentido a esta vida!
Miren no importa si me maltrata, si me ama o no, solo quiero una compañia, me ayudan a conseguirlo porfavor, o donde lo puedo comprar?
Ah bueno y ya para terminar un dia le dije a un tipo que queria novio y me pregunta: ¿porque? y le conteste, que porque necesitaba cariño y que me dice el desgraciado :"si necessitas cariño, comprate un perro!!!!" jajajajajajajajaja ¿como ven?
0 comentarios